SOBRE NOSOTROS

La IGLESIA PENTECOSTAL DEL NOMBRE DE JESÚS es una organización cristiana autónoma, obra misionera de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con la que mantiene nexo espiritual y/o administrativo, y comunión con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro y que profesan una fe igualmente preciosa que la nuestra. (1 Corintios 1:2 y 2 Pedro 1:1)

Nos reconocemos miembros del cuerpo de Jesucristo (él cual es la cabeza), también hermanos en la fe y coparticipes de la herencia celestial que el Señor Jesucristo ha preparado para los que le aman y obedecen sus mandamientos. Como iglesia nos esforzamos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz, profesando nuestra adoración a un solo Señor, pues tenemos un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. (Efesios 4:5-6)

Al mismo tiempo, comprendemos que es necesario trabajar armoniosamente como hermanos para alcanzar nuestro objetivo principal que es la predicación del evangelio. Y para realizar esta labor nos hemos basado fundamentalmente en los principios bíblicos, y como una demostración de esto tenemos nuestros Artículos de Fe que describen nuestras convicciones espirituales.

También contamos con unos Estatutos que nos permiten ser reconocidos como un cuerpo organizado ante las autoridades, con un Reglamento Interno que especifica la forma bíblica en que debemos llevar a cabo nuestro trabajo, y unas Normas Disciplinarias que nos permiten corregir situaciones anómalas de carácter administrativo, ético, moral, familiar y doctrinal.

Misión

Somos la Iglesia Pentecostal del Nombre de Jesús, cumplimos el mandato de predicar el Evangelio de Jesucristo, a fin de salvar a los perdidos; y una vez salvos, a través de la instrucción bíblica; capacitarlos, formarlos y perfeccionarlos, para que de esta manera desarrollen de forma idonea el ministerio al cual han sido llamados por Dios.

Visión

Que bajo la dirección del Espíritu Santo, seamos una Iglesia reconocida por su sentido de misión, por su sana doctrina, por su calidad de vida cristiana, por la idoneidad de su ministerio y liderazgo, pero sobre todo por su amor a Dios y a la persona humana. Que lleguemos en el mediano plazo a consolidarnos organizacional, administrativa y financieramente.

Nuestros Principios y Valores

Como organización cristiana estamos basados sobre valores y principios que definen claramente nuestra identidad.

Tenemos como Objetivo General:

CONSOLIDARNOS

Como una Iglesia auto propagadora del evangelio.

Como una Iglesia autosostenida en el área financiera.

Como una Iglesia con un liderazgo autóctono, integral e idóneo en lo Local, Distrital y Nacional.

Si quieres conocer más sobre este objetivo, te invitamos a que ingreses a la página de Recursos y descargues el Plan Estratégico Nacional (2021-2026).

LEMA NACIONAL 2021-2026

Más Sobre Nosotros

Que Creemos

Nuestra Historia

Misionero y Junta Nacional